Despeja todas tus dudas

estudiar en el extranjero

PREGUNTAS FRECUENTES

EduKt será tu guía a través de toda la travesía que es escoger y aplicar para una escuela en el extranjero. Con nosotros podrás identificar cuál es el mejor plan para ti, el proceso de aplicación, pagos, seguros, boletos, opciones de alojamiento, exámenes de inglés, envío de documentos, etc.

¡Aplica ya!

No contamos con Becas y por lo general son directamente las Instituciones Educativas quienes las ofrecen. No obstante, nuestros Asesores te pueden orientar para buscar una beca.

En EduKt contamos con infinidad de opciones para ti, tanto de Universidades, Colleges e Institutos que se pueden adecuar a tus necesidades y presupuesto. 

Si ya tienes una opción en mente, EduKt te apoya para que logres tu objetivo.

La mayoría de los estudiantes de nivel universitario desean trabajar mientras estudian y esto depende de la institución en la que te encuentres, así como el país en el que estés.

Por lo general en los Colleges y Universidades Públicas tú puedes trabajar 6 meses después de que estás estudiando y la misma institución te apoya.

Así mismo, existen Programas de Estudio y Trabajo, ya sea idiomas con trabajo o Diplomados con Trabajo. En estos casos los estudiantes se van con Visa de Estudiante y de Trabajo o la Escuela te tramita el permiso en el País destino. Nuestros asesores te podrán apoyar a encontrar el mejor programa para ti, así como darte detalles de cada trámite.

Cuando se tramita una Visa, ésta tiene un periodo que por lo general comprende tu Programa de Estudios, si éstos concluyen debes extenderlos junto con tu permiso o bien regresar a tu país; si no cuentas con el permiso migratorio para seguir en el extranjero estarías residiendo como ilegal.

Cuando viajas al extranjero debes contar por seguridad y por regla migratoria con un Seguro Médico, que te cubra enfermedades, accidentes y algunos otros aspectos importantes como daños a terceros, repatriación de restos, etc.

EduKt cuenta con un Seguro Internacional que además de lo descrito anteriormente, es un Seguro de Asistencia, con esto tendrás la tranquilidad de siempre contar con alguien cerca para cualquier duda, información, apoyo o asistencia médica y turística.

A su vez, existen Universidades y Colleges que cuentan con su propio seguro médico.

¿Tienes más dudas? Comunícate con nosotros y ¡Viaja seguro!

Abrir chat
1
¡Hola!
EduKt Estudios en el Extranjero
Hola ✈️
¿En qué podemos ayudarte?